Tamarit Castle

Mónica y Víctor

Somos Víctor y Mónica, nos casamos el 24 de septiembre de 2016 en el Castillo de Tamarit. ¡Han pasado ya, dos meses, pero recordamos como si fuese ayer el día tan mágico que vivimos! Fue como vivir un sueño, ya que el sitio es de película. ¡Y no podemos escoger cual fue el momento más maravilloso del día, porque cada segundo vivido lo fue! ¡Fue el mejor día de nuestras vidas! 

¡Todo lo que preparamos durante un año con tanto amor y tanta ilusión salió más que perfecto! ¡Y no podemos parar de dar las gracias por el gran tesoro que tenemos...la mejor familia y los mejores amigos que se pueden tener!

Pero también queremos dar las gracias a todo el personal de Agplanning por ayudar a que todo saliese perfecto, en particular a nuestra wedding planner Stephie ya que desde el principio se implicó en cada pequeño detalle para ayudarnos a que tuviéramos un día inolvidable. ¡Y al final lo fue!!!! ¡Mil gracias!!!!

¡También hacer mención al autor de esta foto, Carlos Sardà! Un gran fotógrafo, pero más aún, una gran persona. Como también lo es Carlos Uriarte (nuestro videógrafo). Gracias por habernos hecho sentir como si nos conociéramos de toda la vida y por la tranquilidad que nos habéis dado. ¡Gracias a vosotros tendremos capturado en fotos y videos espectaculares, nuestro gran día! 

 

  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret